La Junta Directiva de Olimpia dio a conocer el lunes que el argentino Pablo Lavallén no continuaría en el equipo, tras quedar eliminado por Motagua y fracasar en su lucha por el petacampeonato, pero tras conocerse la noticia surgieron varios rumores y uno de los más fuertes es que hubo una conspiración por parte de un grupo de jugadores.

Carlos Pono, exportero de los olimpistas, dio a conocer acusaciones fuertes en su programa Sin Anestesia, en donde no dudó en decir un escandalo interno que tuvo que aguantar el técnico argentino con el plantel de jugadores y que al final le costó su puesto, confirmando que le hicieron la famosa camita para que ya no continuara.

El exfutbolista no se cortó la lengua para dar a conocer los nombres de tres jugadores quienes encabezaron el complot, siendo estos Eddie Hernández, quien ya fue dado de baja por el club, así como Jerry Bengtson y Brrayan Beckeles, quienes por el momento no tienen contrato y están negociando su continuidad con el equipo.

“Le costó mucho encontrar eso y en gran media fue, esto es información pura, no estoy especulando, muchos jugadores del club Olimpia le apostaron a estos tres jugadores que militaban, hoy Eddie no está, Beckeles otro de los apuntados, pero el más fuerte era el capitán, goleador y referente que era Bengtson”, dijo Pono.

“Estos tres muchachos se encargaron de dividir el vestuario, estaba resquebrajado y tal fue así que hubo actos de indisciplina y en alguna oportunidad en Semana Santa dieron días libre y uno llegó cuatro días después y luego dice quiero jugar”, finalizó.