La Selección de Fútbol de Guatemala tendrá dos importantes compromisos sobre el cierre de marzo. Por el Grupo D de la Liga B de la Liga de Naciones de la Concacaf deberá visitar a Belice el 24 y recibir a Guayana Francesa el 27, con el objetivo puesto en liderar la zona y ascender así a la Liga A (así como clasificar a la Copa Oro 2023).

Si bien ambos duelos resultan fundamentales, aquel contra los sudamericanos resalta aún más, ya que son los rivales directos en la lucha por la cima. El territorio francés de Ultramar es el actual puntero con 10 unidades, tres más que los chapines, tras ganar tres compromisos (incluido un 2-0 en Cayena frente a los latinos) y empatar uno.

Para el trascendental choque frente a los francófonos, la Federación de Fútbol de Guatemala (Fedefut) ya anunció la venta las entradas: “¡Nos vemos en el Doroteo! Liga de Naciones de la Concacaf. Guatemala vs. Guayana Francesa; marzo 27, 2023; 20:00 hrs; Doroteo Guamuch Flores; Lunes 13 de marzo inicio de venta en Todoticket“.

Aunque no puedan adquirirse aún los boletos, lo cierto es que aquel mensaje (publicado en las redes sociales de la federación) se puede observar una imagen que muestra el precio en que estará cada uno. Las generales, que son las más baratas, están en 50 quétzales.

Las del sector “preferencia” tienen un costo de 100 de la divisa guatemalteca, mientras la tribuna posee un precio de 150. El más caro de todos es el palco: 350. Cabe destacar que todos deben pagar su ingreso, menores de edad incluidos.