logotipo del encabezado
Agenda
Eliminatorias

Conflicto en puerta: Guatemala lanza un ultimátum a El Salvador que tiene preocupado al Bolillo Gómez

La Bicolor y La Selecta se enfrentarán en dos partidos del Grupo A de las Eliminatorias al Mundial 2026, con un mensaje especial en medio de todo.

juan cruz russo
Conflicto en puerta: Guatemala lanza un ultimátum a El Salvador que tiene preocupado al Bolillo Gómez
© rrssConflicto en puerta: Guatemala lanza un ultimátum a El Salvador que tiene preocupado al Bolillo Gómez

Guatemala lanzó un ultimátum para El Salvador, de cara a uno de los momentos más importantes del año. Se acercan dos enfrentamientos que marcarán los ciclos de cada equipo nacional. El gran objetivo está cada vez más cerca, y lo necesitan.

La tercera fase de Eliminatorias al Mundial 2026 entregará los lugares directos y las chances de repechaje correspondientes. En el Grupo A de la misma, estos dos países comparten lugar con Panamá y Surinam. División sumamente disputada.

Notificado por Concacaf: Municipal consigue lo que tanto necesita Luis Fernando Tena para llevar a Guatemala al Mundial 2026

ver también

Como corresponde, guatemaltecos y salvadoreños se cruzarán en dos partidos. El primero será el 4 de septiembre en tierras chapinas, mientras que el segundo va a darse el 14 de octubre con La Selecta de local. Son de las dos primeras ventanas.

Publicidad

En medio de todo esto, una advertencia filosa llegó a oídos de Hernán “Bolillo” Gómez, por parte de Gerardo Paiz. La máxima autoridad de La Bicolor no tuvo ninguna duda a la hora de dejar en claro cómo serán las cuestiones en juego.

Comunicaciones y Municipal dan la noticia más esperada para los aficionados que radican Estados Unidos

ver también

Guatemala advierte a El Salvador: el ultimátum que preocupa al Bolillo Gómez

Gerardo Paiz, presidente de la Federación de Fútbol de Guatemala, anunció que cederá 300 entradas a FESFUT. Hará esto para todos aquellos salvadoreños que deseen asistir al partido del 4 de septiembre, en el Estadio Cementos Progreso.

Publicidad

En principio, la decisión fue sumamente celebrada en El Salvador, y más cuando Hernán Darío Gómez explicó lo importante que es el apoyo de los aficionados en momentos decisivos. Pero existe una condición puesta a modo de ultimátum.

Mientras Guatemala corre riesgo de ser suspendida por la FIFA, Carlos Ruiz alza la voz con un desesperado pedido de ayuda

ver también

En caso de que las autoridades a cargo de La Selecta no emitan respuesta alguna en los próximos 10 días, esas entradas serán puestas a la venta para el público de carácter general. Sus palabras retumbaron en la cabeza del entrenador rival.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El Salvador suma otra joya a la MLS: 16 años, con casi 60 goles en un año
El Salvador

El Salvador suma otra joya a la MLS: 16 años, con casi 60 goles en un año

Respaldó a El Salvador: figura de Guatemala dice algo sobre el Cuscatlán que Tena no esperaba
Guatemala

Respaldó a El Salvador: figura de Guatemala dice algo sobre el Cuscatlán que Tena no esperaba

El Salvador recurre a FIFA por pedido de Bolillo Gómez para Mundial 2026
El Salvador

El Salvador recurre a FIFA por pedido de Bolillo Gómez para Mundial 2026

Adalberto Carrasquilla cuenta lo que nadie se anima sobre Keylor Navas
Panama

Adalberto Carrasquilla cuenta lo que nadie se anima sobre Keylor Navas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo