Comunicaciones parece que está teniendo complicaciones para renovar a jóvenes jugadores, primero sucedió con Oscar Santis hace dos años que prefirió irse tras no llegar a un acuerdo y ahora sucedió con su hermano, Diego, quien ya acordó su salida para el final de la temporada.

Los cremas tenían en sus filas a los hermanos Santis y tras no llegar a buenos términos para extender su relación contractual, ya se quedó sin los dos, quienes eran de sus mejores jugadores del plantel.

No hubo acuerdo

Diego Santis y Comunicaciones estuvieron en negociaciones desde hace varias semanas, esto tomando en cuenta que el contrato del defensor finaliza en esta temporada, por lo que se tenía el interés de ampliarle su vínculo, aunque los acuerdos no fueron los esperados.

Desde hace días se especuló que el futbolista y su entorno no estaban de acuerdo en algunos términos, por lo que ya se había dado una respuesta negativa, al no existir cambios y acabarse todas las vías de comunicaciones, se decidió dar punto final a la relación.

El defensor se va de los albos luego de ser parte del plantel ganador de la Liga Concacaf 2021, luego alzó los títulos del Clausura 2022 y también el del Apertura 2023, registrando más de 50 encuentros tanto a nivel nacional, como internacional.

¿Nuevo equipo?

Aunque no hay nada confirmado, se especula que Diego Santis seguirá los pasos de su hermano Oscar, quien tras irse de los cremas se fue a Antigua GFC y con esto se espera que también se le abra una puerta para salir al futbol extranjero.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.