El paso de Amarini Villatoro por Municipal Pérez Zeledón logró cumplir el objetivo que tenía cuando llegó el ex entrenador de Guatemala. De los 15 partidos en los que estuvo en el banquillo: 6 triunfos, 3 empates y 6 derrotas. En total, el chapín obtuvo el 46% de los puntos disputados.

Su presencia en el último partido de Deportivo Guastatoya hizo que crecieran los rumores sobre la posibilidad de que regrese a los Pechos Amarillo, que están actualmente sin DT con la salida del mexicano Daniel Guzmán. Los títulos obtenidos con el DT guatemalteco hacen que los aficionados sueñen con su regreso.

 

Lamentablemente para ellos, Municipal Pérez Zeledón hará cumplir lo que resta del contrato de Amarini Villatoro y continuará por seis meses más. Según informó ESPN, la Junta Directivo del conjunto costarricense mostró su aprobación para que siga en el cargo hasta junio del 2022 y esperan que puede revertir esta situación.

Villatoro estará a cargo de la pretemporada del Pérez Zeledón.

Villatoro estará a cargo de la pretemporada del Pérez Zeledón.

Después de una racha de malos resultados, el entrenador guatemalteco logró alejarse de la zona de descenso y actualmente se encuentran a 4 puntos del equipo que pierde la categoría, Jicaral. A la Segunda División irán únicamente el club que termine en el último puesto de la tabla general.

 

De esta manera, los sueños de volver a ver a Amarini Villatoro en Deportivo Guastatoya parecen desvanecerse. El estratega estará de vacaciones unos días en Guatemala y, luego, regresará para preparar la pretemporada con el Municipal Pérez Zeledón pensando en el Clausura 2022.