En una nueva jornada del Torneo Apertura 2022 de GuatemalaDeportivo Municipal y Xelajú se enfrentan por los 3 puntos en disputa. Los rojos necesitan seguir ascendiendo puestos en la tabla de clasificación en los últimos compromisos que quedan de este torneo, aunque enfrenta a un rival que está en las mismas condiciones y también busca sumar de a 3.

¿Quiénes se llevarán los 3 puntos en disputa?

 

Municipal vs Xelajú: fecha y hora del partido y dónde verlo

El partido entre Deportivo Municipal y Xelajú se disputará en el Estadio Mario Camposeco este jueves a las 9:00 pm, hora local y no te perderás ningún detalle, gracias a la señal de Tigo sports.

 

Municipal vs Xelajú: ¿cómo llegan los rojos?

Los rojos no están teniendo la mejor de las temporadas. La irregularidad de Municipal ha impedido que pueda alcanzar puestos de privilegio, por lo que se mantienen a una distancia considerable de la cima, que ostenta Antigua GFC (a 11 puntos de distancia).

Municipal vs Xelajú: ¿cómo llegan los chivos?

Xelajú ostentó brevemente el liderato en el transcurso de la temporada, pero no ha podido mantener la regularidad en el campeonato. Aún así, mantiene un balance positivo en la actualidad, con 2 victorias y 2 empates en los últimos 4 encuentros.

 

 

 

 

Municipal vs Xelajú: último partido entre ambos

Ambos conjuntos mantienen un historial bastante parejo. En 72 encuentros, los rojos se han impuesto en 27 partidos, mientras que los chivos vencieron en 26 partidos (y 19 fueron empates). En su último enfrentamiento, esta misma temporada, obtuvieron un empate a 1, con goles de Lom (52') para Xelajú y Morales (78') para Municipal.