Municipal y Malacateco se enfrentarán este miércoles en el partido pendiente de la jornada de 16 de este Apertura 2022 de la Liga Nacional de Guatemala. Se trata de un duelo clave para ambos, teniendo en cuenta que una derrota podría dejarlos en el límite de la zona de clasificación a cuartos de final.

Malacateco vs. Municipal: fecha y hora del partido y dónde verlo

Malacateco y Municipal se enfrentarán este miércoles 9 de noviembre en el Estadio Municipal Santa Lucía al mediodía hora local y podrás seguirlo EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de la señal de Claro Sports.

 

Malacateco vs. Municipal: ¿cómo llegan  los toros?

Los campeones del Apertura 2021 han entrado en una racha positiva. Ganaron tres de sus últimos cinco partidos, lo que les permitió escalar a la cuarta ubicación de la tabla de posiciones. A pesar de ello, solo dos unidades los separan del noveno lugar, por lo que el margen de error es mínimo.

Malacateco vs. Municipal: ¿cómo llegan los escarlatas?

Lo del margen de error mínimo también aplica para la visita, sextos en la general aunque con el mismo puntaje que Xinabajul, en el noveno. A su favor tienen un buen registro fuera de casa (el tercero que más unidades obtuvo en esa condición) y el haber cortado una seguidilla de tres caídas en este comienzo de noviembre.

Malacateco vs. Municipal: último partido entre ambos

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 13 de agosto de este año, por la quinta jornada del presente Apertura 2022. En aquella ocasión los rojos prevalecieron por 4-1 en el Manuel Felipe Carrera.