Nicholas Hagen fue uno de los jugadores centroamericanos que más se destacó durante todo el año. El guardameta de 25 años de edad tomó la responsabilidad de ir a jugar a la Segunda División en Noruega con el HamKam y cumplió con el principal objetico: ascender a la Primera División. Y no solo se conformó con eso, sino que además fue una de las piezas fundamentales dentro del equipo, dejando su arco invicto en muchos partidos y siendo determinante con sus intervenciones bajo los tres palos. Pero como todo, no siempre el camino es tranquilo. 

Desde la directiva del equipo se confirmó que el entrenador Kjetil-Andre Rekdal dará un paso al costado y tomará otro camino. Sí, su buen trabajo en el conjunto del HamKam, ha traído como consecuencia que otros equipos se fijen en él y quieran sus servicios. El Rosenborg de manera pública demostró su interés por el entrenador y se ha llegado a un acuerdo para que esté al mando del HamKam hasta el 31 de diciembre del 2021.

 

Esto es una mala noticia para Nicholas Hagen tomando en cuenta que ya se había ganado la confianza del entrenador y además respondiendo de gran manera dentro del terreno de juego. Ahora, todavía no se sabe quién será el próximo encargado de tomar las decisiones en el HamKam durante la próxima temporada. Si bien la intención de Hagen es continuar en Europa, a veces los entrenadores tienen mucho que ver sobre el futuro de los jugadores.

Recordemos que Nicholas Hagen mientras estuvo bajo las órdenes de Kjetil Rekdal, disputó un total de 18 partidos dejando un saldo de 13 victorias y 4 empates en la liga local. Registrando tan solo una derrota ante el Raufoss por la tercera ronda de NM Cup. Buenos números para el guardameta centroamericano que a la espera de conocer a su nuevo entrenador, hoy es uno de los indiscutidos dentro del equipo. Pero como nada es totalmente seguro, habrá que esperar.