Comunicaciones apunta todos sus cañones a conseguir un doblete más que importante. Luego de haber ganado la Liga Concacaf 2021 por primera vez, pretende anexar a ese logro la consecución del Apertura 2021 de la Liga Nacional de Guatemala, en el cual se encuentra en semifinales.

Juan Anangonó es una de las piezas más importantes que tienen los cremas. Con gran aporte goleador no solo fue el máximo artillero del mencionado certamen internacional, sino que también fue condecorado con el premio al Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) en la edición de este año.

 

Debido a su rendimiento, fue entrevistado por Ecuagol, un programa de su Ecuador natal. Allí, entre otras cosas, mencionó que ha generado interés en otros equipos: "(Propuestas) Formales no, han habido preguntas". Aún así, advirtió: "Estoy enfocado en lograr el otro objetivo que nos trazamos. Esperamos seguir por ese buen camino y cerrar el año consiguiendo el título".

 

 

Expresó también que a corto plazo desea ganar la competición doméstica con los albos, mientras que al largo quiere mantenerse en el nivel que actualmente tiene. A su vez, fue consultado acerca de la Selección de Ecuador: "Todos tenemos ese sueño de llegar a la selección, pero sé que hay muchos jóvenes que están pasando por un buen nivel".

 

 

"Siempre está esa disponibilidad para llegar a sumar, pero por el momento no ha existido ninguna comunicación", concluyó con el tema. Por otra parte, recordó que aún tiene contrato con Comunicaciones hasta julio del 2022.