Antonio Chucho López de manera oficial ya es nuevo jugador del Necaxa de la Liga MX, así lo confirmó el club a través de sus redes sociales con un comunicado. De esta manera al menos durante todo el 2022, el guatemalteco ya no estará defendiendo los colores del América. A sus 24 años de edad comienza una nueva etapa en su carrera con los Rayos en el Estadio Victoria, aunque ya se conocían de antes. 

Con un comunicado a través de sus redes sociales y su página web, el Necaxa expuso lo siguiente: "Hacemos de su conocimiento que los jugadores Antonio de Jesús López y Fernando Madrigal llegan a préstamo al Equipo de Aguascalientes por todo el año 2022. ¡Bienvenidos!", de esta manera el departamento de prensa del club en nombre de toda la directiva le abrían las puertas de la institución a ambos futbolistas.

Relación entre Chucho López y el Necaxa 

Sin embargo existe un dato muy curioso entre Antonio Chucho López y el Necaxa. Y es que precisamente el debut del guatemalteco en el 2018 como profesional vistiendo la camiseta del América fue ante los Rayos en el Estadio Victoria, la que durante todo el 2022 será su nueva casa. Este partido terminó con victoria para los locales (2-1) y el centroamericano ingresó en el segundo tiempo.

Fue un 21 de agosto de 1923 cuando se fundó el equipo del Necaxa en la Ciudad de México por el ingeniero escocés William H. Frasser. Ya en los años 30´s se había convertido en el equipo más popular de todo México. Y a su vez, también era conocido como "Los Once Hermanos o El Campeonísimo. En ese tiempo también ganaron los Juegos Centroamericanos de El Salvador.

El objetivo principal de Antonio Chucho López en esta nueva etapa con el Necaxa, será adaptarse lo más rápido al equipo y hacerse de un lugar en el once titular. Luego de absorber mucha experiencia en uno de los equipos más grandes de México (América) ahora tendrá la oportunidad de trasladarla a El Campeonísimo.