Antonio de Jesús "Chucho" López, legionario nacionalizado chapín, vivirá por primera vez en su trayectoria un cambio de equipo. En la tarde de este lunes el América de México, club donde se ha desempeñado desde que inició en la práctica del fútbol, anunció de forma oficial su partida al Necaxa.

"Gracias Jesús López por defender nuestros colores. Te deseamos todo el éxito en tus próximos proyectos", fue el escueto mensaje que publicaron las águilas en las cuentas oficiales que posee en sus diferentes redes sociales, junto a una imagen donde se puede ver al volante con la leyenda "gracias".

 

Por otro lado, los electricistas también hicieron mención a la llegada del "Chucho" en un comunicado que informa también sobre la partida de Alejandro Zendejas a los cremas: "(...) Por otra parte, hacemos de su conocimiento que los jugadores Antonio de Jesús López y Fernando Madrigal llegan a préstamo al Equipo de Aguascalientes por todo el año 2022. ¡Bienvenidos!".

El cambio de aires podría sentarle bien al nacido en México, ya que los rayos podrían proporcionarle los minutos que tanto necesita en cancha, algo que se le dificultó enormemente en el América (y más aún luego de aquella lesión que lo alejó de la práctica deportiva por varios meses).

46 han sido los encuentros donde Chucho López estuvo en el campo de juego con el América, la mayoría de las veces partiendo desde el banco de suplentes. Allí se destaca una asistencia, en un partido ganado 2-0 ante Atlas pero que luego fue dado por perdido.