logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Faitelson crítica a México por el empate ante Guatemala

Guatemala logró igualar ante México y esto causó la reacción de David Faitelson.

Javier Pineda
Faitelson crítica a México por el empate ante Guatemala
© ESPNFaitelson crítica a México por el empate ante Guatemala

La Selección Nacional de Guatemala volvió a demostrar que es otra bajo la tutela de Luis Fernando Tena y esta noche lo confirmó ante México, que si bien es cierto no jugó con su primer equipo, afrontó el duelo con jugadores interesantes y que a pesar de eso los chapines plantaron un buen desempeño para lograr igualar sin goles.

Este resultado causó varias reacciones, las tradicionales de los periodistas mexicanos quienes no se guardaron nada y uno de ellos fue el siempre polémico David Faitelson, quien desde el inicio se mostraba poco optimista por lo que podían hacer los jugadores, catalogando que habían pocos elementos interesantes y de quienes no se esperaba mucho.

“No hay mucho que ver del México (SUM) ante Guatemala esta noche…Quizá, el portero Acevedo y el delantero Giménez tengan cierta posibilidad de meterse a la lista del Mundial. Y Marcelo Flores puede, claro, aumentar el morbo que se ha generado a su alrededor…”, fue el primer tuit que puso el comunicador antes del pitazo inicial.

Tweet placeholder

“Impresionante la entrada en Orlando así como impresionante como le mienten al aficionado sobre una selección mexicana experimental…Hagamos negocio y punto…” siguió, pero siguió manifestándose durante el juego. “Nada de nada en Orlando…Esta selección mexicana experimental no ha mostrado absolutamente nada…”.

Tweet placeholder
Publicidad

Hasta arremetió con una de las promesas del Tri: “Ahora quieren que Marcelo Flores resuelva todo…¡Por favor! Es un chico que todavía no ha debutado en la primera división. Con calma…”. “De “buenas intenciones” ha estado lleno el juego mexicano de esta noche en Orlando… Hasta ahí nada más… No hay “nada nuevo” que nos quite el sueño rumbo a Qatar…”, finalizó.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Salió como estafador y revela toda la verdad desde Honduras que deja impactada a Guatemala
Honduras

Salió como estafador y revela toda la verdad desde Honduras que deja impactada a Guatemala

Dónde ver el sorteo de Champions League en Centroamérica: hora y TV
Fútbol Internacional

Dónde ver el sorteo de Champions League en Centroamérica: hora y TV

Comunicaciones le lanzó el dardo más doloroso a Municipal
Guatemala

Comunicaciones le lanzó el dardo más doloroso a Municipal

Tras los pasos de Guatemala: FIFA se mete de lleno en Costa Rica y así lo anunció
Costa Rica

Tras los pasos de Guatemala: FIFA se mete de lleno en Costa Rica y así lo anunció

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo