Comienza una nueva fecha del Apertura 2022 con un partido apasionante, entre 2 equipos que están en la parte alta de la tabla clasificación. Por un lado, Comunicaciones que se ubica en segunda posición, visita a un Guastatoya que está de tercero y busca escalar por encima de su rival de esta tarde.

¿Podrán los cremas obtener el triunfo?

 

Comunicaciones vs Guastatoya: fecha y hora del partido y dónde verlo

El encuentro entre Comunicaciones y Guastatoya se realizará hoy, domingo 9 de abril a las 11:00 a.m. hora local en el Estadio David Cordón Hichos y podrás disfrutarlo EN VIVO Y EN DIRECTO por la señal de Claro Sports.

Comunicaciones vs Guastatoya: ¿cómo llegan los cremas?

Los cremas, dirigidos por Willy Coito Olivera, están a 5 puntos del liderato, aunque mantiene una buena dinámica de 2 victorias consecutivas. Su último partido fue la victoria por 2-0 ante Achuapa, con los goles de Sánchez (12') y Espino (20').

Comunicaciones vs Guastatoya: ¿cómo llegan los auriverdes?

A pesar de estar a un punto de los cremas, los pupilos de Mario Acevedo Ruiz llegan en una mala dinámica de resultados, con 1 victoria en los últimos 5 partidos (3 empates y 1 derrota). Su último encuentro fue la caída ante Antigua GFC por 3-1, con goles de Bradley (51'), da Silva (62') y Ardón (76'), mientras que por los auriverdes descontó Pineda (79').

 

 

 

 

Comunicaciones vs Guastatoya: último partido entre ambos

En 44 partidos, los cremas vencieron en 17 ocasiones, empataron en 14 y perdieron en 13 partidos ante los auriverdes. Su último resultado fue en la jornada 6 de este Clausura 2023, cuando Comunicaciones venció por 2-0, con goles de Chuc (24') y Espino (65').