Azarías Londoño, actual delantero de Comunicaciones FC y hace unos días, titular con la Selección de Panamá, no tendrá un debut oficial, bien recordado vistiendo la camiseta de su país. Lo que parecía ser una oportunidad para lucirse con La Roja, terminó siendo una tarde gris, luego de que se viera obligado a salir del terreno de juego por una presunta lesión.

Londoño pasa por un excelente momento en el cuadro Crema. El potente atacante se ha convertido en una de las piezas fundamentales del esquema de Comunicaciones y por ello, recibió su merecido llamado por parte de Thomas Christiansen. Sin embargo, cuando marchaba la segunda mitad del compromiso, el futbolista sufrió un golpe que no le permitió continuar disputando el amistoso frente a Baréin.

Según lo manifestado desde el país Chapín, el campeón con Alianza de Panamá, podría tardar entre 6 a 8 semanas en recuperarse de la lesión. "Azarías Londoño pudo debutar con la selección mayor de Panamá por sus buenas actuaciones con los cremas. Además, tuvo un buen partido ante Baréin. Lastimosamente para el delantero panameño, salió lesionado al minuto 65 y podría estar de 6 a 8 semanas de baja", afirmó el medio Camino Al Vestuario.

No obstante, para la buena noticia de Panamá y todo el entorno de Comunicaciones, el mismo medio actualizó su información en cuanto a Londoño. "Camino Al Vestuario habló con el doctor de los cremas, Héctor Arriola, y mencionó que el panameño Azarías Londoño solo tuvo un golpe en la tibia. El jugador nacido en Panamá, le mencionó que hoy viene a Guatemala y ya no tiene dolor y que podría entrenar mañana", expresaron.

Azarías se mantenía en buena forma en la Liga Nacional de Guatemala y distintos aficionados del club se han ilusionado con la contratación del ariete, pues aseguran que los Cremas encontraron el elemento que hacía falta en la ofensiva del equipo. Además, el canalero ya había marcado el primer tanto en su nueva aventura, previo a la lesión sufrida.