En una nueva jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional de Guatemala, Comunicaciones aspira a recuperar el liderato perdido hace varias fechas en favor de su rival de esta tarde, un Antigua GFC que cayó la pasada jornada tras 7 victorias consecutivas.

¿Podrán los cremas recuperar el liderato en esta jornada o vencerán los antigüeños?

 

Comunicaciones vs Antigua: fecha, hora del partido y dónde verlo

Comunicaciones y Antigua se enfrentarán este miércoles 23 de noviembre en el Estadio Pensativo a las 8:00 p.m. hora local y podrás seguirlo EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de la señal de Tigo Sports.

Comunicaciones vs Antigua: ¿cómo llegan los cremas?

Comunicaciones aspira a recuperar el liderato perdido hace unas cuantas jornadas. Sumando 3 victorias. 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 partidos, se mantiene a 1 punto de Antigua GFC, el actual líder de la clasificación, por lo que este partido se antoja vital para recuperar la cima de la clasificación.

Comunicaciones vs Antigua: ¿cómo llegan los antigüeños?

Tras 7 partidos obteniendo triunfos, Antigua cayó en la pasada jornada ante Malacateco, aunque sigue ocupando el primer lugar de la tabla, que espera mantener con una victoria ante unos cremas que ocupan el segundo lugar de la clasificación.

 

 

 

 

Comunicaciones vs Antigua: último partido entre ambos

En 42 partidos disputados, Comunicaciones se ha impuesto en 18 oportunidades, ha empatado en 13 y sufrió 11 derrotas ante Antigua GFC. En su último encuentro empataron 2-2, con los goles de Romarinho (25') y Mejía (58') para los cremas, mientras que Londoño (60') y Santis (90+1') marcaron para los antigüeños.