Inicia una nueva jornada del Apertura 2022 de Guatemala, con varios equipos en busca de ascender posiciones. En este caso, Deportivo Municipal enfrenta a Antigua GFC, en busca de no perder de vista el liderato que ostenta, en la actualidad, Comunicaciones (con un partido más).

¿Podrán los escarlatas imponerse y acercarse a los puestos de vanguardia?

 

Municipal vs Antigua: fecha y hora del partido y dónde verlo

El partido entre Municipal y Antigua GFC se disputará este sábado 15 de octubre a las 3:00 pm hora local en el Estadio Manuel Felipe Carrera y podrás verlo EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de Teleonce.

Municipal vs Antigua: ¿cómo llegan los escarlatas?

Pese a ser uno de los principales animadores del campeonato y estar cerca de los puestos de vanguardia permanentemente, Municipal no ha podido asentarse en el primer lugar. Principalmente, por su racha negativa (1 victoria en los últimos 5 encuentros), que lo han relegado en la tabla, aunque aún tiene opciones de acercarse al liderato.

Municipal vs Antigua: ¿cómo llegan los antigueños?

Todo lo contrario sucede con Antigua GFC, que ha sabido reponerse de un comienzo irregular y ocupa la segunda posición de la tabla, a 1 punto del líder, Comunicaciones. Su buena racha de 6 partidos sin perder han generado que el conjunto antigueño esté cerca de arrebatar el liderato a los cremas.

 

 

Municipal vs Antigua: último partido entre ambos

Ambos conjuntos se han enfrentado un total de 40 ocasiones, con 13 victorias para Municipal, 8 para Antigua GFC y 19 empates. Pese a este historial, los escarlatas golearon a los antigueños en la cuarta jornada de este Apertura por 3-0, gracias a los tantos de Rotondi (35' y 68', de penal) y Archila (80').