Antonio De Jesús López se convirtió en nuevo jugador de Municipal de Guatemala, luego de su paso por el América y Necaxa, movimiento que sin duda ha generado críticas al futbolista porque se teme que su carrera se estanque, pero Chucho no se preocupa de ello y asegura que no será así, además que llega al club rojo para luchar por el protagonismo.
“Estoy contento de afrontar este nuevo reto y vamos por estos dos campeonatos en los que competiremos. Vengo a buscar los dos campeonatos y en lo personal dar un paso adelante para impulsar mi carrera. No vengo de vacaciones o de joda, vengo con toda la alegría, emoción y ganas de salir adelante”, dijo López.
Sobre jugar en Guatemala comentó: “Era algo que quería y lo había platicado con mi familia. No sabía en qué tiempo se iba a dar, pero sí quería venir a jugar acá. Ahorita por todas las circunstancias que se dieron, tengo la oportunidad de venir a jugar a Guatemala con Municipal. Estoy muy agradecido y no vengo a estancar mi carrera, esto me va a servir para agarrar más minutos e ir para adelante”.
“En lo personal no vengo de vacaciones, vengo a dejarlo todo en cada entrenamiento y partido para salir adelante. A la afición le digo que no dude de eso, dejaré sangre, sudor y lágrimas en el terreno de juego” , agregó el centrocampista nacido en México pero que se nacionalizó guatemalteco acerca de sus metas con los escarlatas .
“Venía con buen ritmo por los partidos de selección. Después empecé la pretemporada con Necaxa y hasta ahorita que tuve un parón de cinco días. Hay tiempo suficiente para entrenar y estar a tope para el inicio del torneo”, finalizó sobre su estado físico.