El legionario guatemalteco (nacido en México) Antonio de Jesús "Chucho" López ya no seguirá en el Club Necaxa, según lo anunció la propia institución en su cuenta oficial de Twitter: "Gracias Antonio de Jesús López por el profesionalismo y entrega durante tu paso por los Rayos. Te deseamos mucho éxito en lo que venga".

Lejos de demostrar su afecto, los fanáticos fueron impiadosos con el futbolista de 25 años. "¿Y él quién era?"; "Por fin se largo, pésimo jugador, no entiendo como siguen contratando jugadores así de lamentables"; "Gracias por nada y salúdame a nunca vuelvas!" y "Al fin una buena noticia" fueron apenas algunos de los comentarios.

El chapín no contó con muchos minutos en cancha para poder convencer a Jaime Lozano, quien solo le permitió disputar 10 encuentros y todos entrando desde el banco. En total acumuló 126' (poco menos de partido completo y medio) y vio dos tarjetas amarillas (sin registrar goles ni asistencias).

Ahora "Chucho" deberá retornar al América, club que posee su ficha, aunque seguramente desde allí se encamine a nuevos rumbos. ¿Se seguirá desempeñando en la Liga MX? ¿O preferirá emigrar hacia nuevas latitudes? ¿Se lo podrá llegar a ver en la propia Liga Nacional de Guatemala?

Con La Bicolor vio acción en 11 duelos: seis amistosos; tres por la Liga de Naciones y dos por clasificatoria mundialista. En total jugó 708' y brindó dos asistencias, ambas por la Liga B de la Nations League.