logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

El Club Necaxa anuncia la partida del Chucho López

El legionario guatemalteco Antonio de Jesús "Chucho" López ya no seguirá en el Club Necaxa de México, según lo anunciado por la institución en Twitter.

julián malek
El Club Necaxa anuncia la partida del Chucho López
© Prensa NecaxaEl Club Necaxa anuncia la partida del Chucho López

El legionario guatemalteco (nacido en México) Antonio de Jesús “Chucho” López ya no seguirá en el Club Necaxa, según lo anunció la propia institución en su cuenta oficial de Twitter: “Gracias Antonio de Jesús Lópezpor el profesionalismo y entrega durante tu paso por los Rayos. Te deseamos mucho éxito en lo que venga“.

Lejos de demostrar su afecto, los fanáticos fueron impiadosos con el futbolista de 25 años. “¿Y él quién era?“; “Por fin se largo, pésimo jugador, no entiendo como siguen contratando jugadores así de lamentables“; “Gracias por nada y salúdame a nunca vuelvas!” y “Al fin una buena noticia” fueron apenas algunos de los comentarios.

El chapín no contó con muchos minutos en cancha para poder convencer a Jaime Lozano, quien solo le permitió disputar 10encuentros y todos entrando desde el banco. En total acumuló 126′ (poco menos de partido completo y medio) y vio dos tarjetas amarillas (sin registrar goles ni asistencias).

Tweet placeholder

Ahora “Chucho” deberá retornar al América, club que posee su ficha, aunque seguramente desde allí se encamine a nuevos rumbos. ¿Se seguirá desempeñando en la Liga MX? ¿O preferirá emigrar hacia nuevas latitudes? ¿Se lo podrá llegar a ver en la propia Liga Nacional de Guatemala?

Con La Bicolor vio acción en 11 duelos: seis amistosos; tres por la Liga de Naciones y dos por clasificatoria mundialista. En total jugó 708′ y brindó dos asistencias, ambas por la Liga B de la Nations League.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Qué pasa si Guatemala gana, empata o pierde ante Panamá?
Concacaf

¿Qué pasa si Guatemala gana, empata o pierde ante Panamá?

¿Qué pasa si Panamá gana, pierde o empata contra Guatemala? Eliminatorias Concacaf al Mundial 2026, Grupo A
Concacaf

¿Qué pasa si Panamá gana, pierde o empata contra Guatemala? Eliminatorias Concacaf al Mundial 2026, Grupo A

FIFA confirmó repechaje al Mundial 2026: Inteligencia Artificial da veredicto
Concacaf

FIFA confirmó repechaje al Mundial 2026: Inteligencia Artificial da veredicto

Advertidos por Concacaf: Guatemala queda en jaque contra Panamá
Concacaf

Advertidos por Concacaf: Guatemala queda en jaque contra Panamá

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo