Municipal de Guatemala finalmente presentó a su nuevo entrenador para la temporada 2022-2023, luego que fuera destituido José Cardozo y tras el fichaje truncado de Diego Vásquez, que prefirió dirigir a Honduras y después de tanta polémica se confirmó que el mexicano Juan Antonio Torres Servin se hará cargo del equipo.

Torres Servin fue presentado este viernes de manera oficial, en el que se presentó con su cuerpo técnico, siendo completado por Diego Meza que ejercerá como asistente técnico y también Pablo Sanguinetti que será el preparador físico, en el que tendrá como principal reto buscar el título 32 de Liga Nacional y destacar en la Liga Concacaf.

Gerardo Villa, presidente de Municipal, fue el encargado de darle la bienvenida al estratega en la conferencia de prensa, en un acto que se realizó en un hotel del país guatemalteco, manifestado el respaldo que le dará a su trabajo. “Confiamos en que la buena gestión que tuvo con Antigua GFC hace tres años, pueda repetirla en Municipal. Estamos seguros de que con el equipo que tenemos, los refuerzos y el cuerpo técnico de Torres Servín, se logren los objetivos”.

“Este equipo está para pelear y luchar. El Club Municipal contrata jugadores que saben a lo que vienen. Es un gran reto el torneo de la Concacaf. El equipo está para competir, hacer historia y trascender a nivel internacional, vamos a trabajar e ir paso a paso para preparar la temporada, fueron las palabras de Torres al ser presentado.

Los Rojos no solamente presentaron a su nuevo entrenador, sino también dieron a conocer el sorpresivo fichaje de Antonio Chucho López, quien sin duda será uno de los elementos a seguir y obligados a ser figura con los rojos.