Duvier Riascos tuvo un gran paso por Alianza FC. En junio de 2021, el colombiano fue presentado como refuerzo de los capitalinos de cara al Torneo Apertura y rindió con creces: no sólo fue el goleador del certamen, con 16 tantos en 19 juegos, sino que también fue pieza clave en la consecución de la decimosexta estrella para los dirigidos en ese entonces por “Tigana” Meléndez.
Sin embargo, el futbolista se marchó de la institución a fin de año alegando padecer una “situación personal insuperable” . Desde entonces, Riascos militó en el fútbol colombiano durante todo el 2022 luego de que en enero se frustrara su fichaje en Comunicaciones de Guatemala , donde apenas duró una semana debido a problemas disciplinarios.
ver también
Duvier Riascos llegó a El Salvador: ¿Jugará en CD Águila?
Duvier Riascos regresará a El Salvador
Como se encuentra sin equipo desde el 17 de enero, los rumores de un posible regreso a la Liga Mayor de El Salvador tomaron fuerza cuando se lo vio hace algunos días saliendo del Aeropuerto Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez junto a su representante, Miller Lizarazo. Además, horas más tarde se filtró una foto que alertó a los aficionados Paquidermos.
En la postal, que dio a conocer “Con la Número 5”, se ve al delantero cafetero cenando con Alejandro González, presidente de CD Águila, quien había intentado contratarlo para el actual Torneo Clausura 2023. Empero, la operación no se concretó debido a las pretensiones económicas del futbolista: “Está en otras ligas de salario“, le dijo el directivo a Diario El Salvador.
🚨 ¡CONFIRMADO!🚨 El nuevo delantero de Águila será DUVIER RIASCOS. 🦅
Pero no fue hasta este miércoles que la noticia tomó aún mayor seriedad. Durante la transmisión de Canal 4 del triunfo 3-1 de los migueleños sobre Santa Tecla, el periodista Tom Coreas reveló que habló con Alejandro González y este le confirmó que Duvier Riascos será jugador de Águila el próximo torneo. Horas después, recordemos, el directivo se pronunció al respecto y afirmó que hay “pláticas avanzadas” con el ariete, pero “nada firmado”.