El Vikungur Reykjavik, club donde milita el salvadoreño Pablo Punyed, se coronó campeón de la Copa de Islandia, aumentando así su palmarés y también el del jugador que ya sabe que es levantar dicho título en su carrera y el cual fue celebrado a lo grande.

El equipo del futbolista centroamericano logró alzar el cetro luego de imponerse 3-1 al KA Auureyri, resultado que fue contundente para poder confirmar su victoria y que fuera una celebración para los futbolistas y aficionados.

En lo que respecta a Punyed, como ya es habitual fue titular, aunque fue sustituido al inicio del segundo tiempo, en ese momento el marcador aún estaba cerrado, 1-0 por lo que el entrenador hizo varios ajustes tácticos para no complicarse, entre esos la salida del salvadoreño.

En lo que respecta al equipo, ya es el tetracampeón de esta competición, por lo que agrandó su legado con respecto a los otros clubes, por su parte, Punyed también incrementa su historia porque ya tiene tres títulos de la Copa de Islandia.

Pablo Punyed es uno de los futbolistas más ganadores en activo del futbol de Islandia, porque ya suma 14 títulos en dicho país y todo parece indicar que también ganará el del liga, tras sacarle bastante ventaja al segundo lugar.