La Selección de Fútbol de El Salvador afrontará importantes compromisos en este 2023. Sin ir más lejos, en apenas un puñado de días deberá enfrentar a los Estados Unidos de Norteamérica por el cierre del Grupo D de la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf, con un lugar en el Final Four en juego.

Otro gran evento que tendrá La Selecta, siempre hablando de la mayor masculina, será la Copa Oro 2023 a la que ya está clasificada por asegurarse uno de los primeros dos lugares en su zona de la mencionada Nations League. Finalmente, pero no menos importante, el combinado femenino disputará las eliminatorias a la novedosa Copa Oro W entre septiembre y diciembre.

Para encarar los diferentes objetivos con una energía renovada, la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) reveló este viernes por la mañana una nueva indumentaria para la temporada 2023-24. “Nuestra nueva piel, úsala con orgullo todos los días“, expresaron junto a los diversos anuncios.

La camiseta titular respecta el histórico color azul, aunque juega con diferentes tonalidades. En la suplente, en tanto, predomina el blanco aunque con algunos diseños en gris. Por último, también sacaron a la luz un equipamiento de pre-partido. Todas ellas ya se pueden adquirir en Almacenes Siman.

En los comentarios, la gente se mostró encantada por los diseños e incluso llovieron las consultas de envío hacia otros países. ¿Serán recordadas como parte de un hito histórico? Las posibilidades, claro, siempre están.