El próximo lunes 27 de marzo, Estados UnidosEl Salvador chocarán en un encuentro de Liga de Naciones de Concacaf 2023/23 en el que el Orlando City Stadium, será testigo de un importante compromiso que podría definir el clasificado al Final Four.

Ya todo está listo y ambos elencos presentaron sus respectivas convocatorias para el compromiso. La selección de las barras y las estrellas contarán con los 24 jugadores para enfrentar al conjunto salvadoreño que actualmente es líder del Grupo D.

Evidentemente existen diferencias de nombres abismales, tomando en cuenta que los futbolistas norteamericanos en su mayoría son importantes en sus clubes de las mejores ligas de Europa. Por eso, en Fútbol Centroamérica, repasaremos la cotización de los centroamericanos, según Transfermarkt.

Estados Unidos: valor de su plantilla

La Selección de Estados Unidos suma un valor total de 251,80 millones de euros, según Transfermarkt. Los elementos más caros son: Giovanni ReynaChristian Pulisic y Brenden Aaronson, quienes tienen un valor de 35 millones, 32 millones y 30 millones de euros respectivamente.

Está claro que los valores de Estados Unidos son exorbitantes y no hay punto de comparación con La Selecta. Sin embargo, en la cancha todo queda de lado y está por verse cuál escuadra se impondrá en el cierre de la Nations League.