Restan pocos días para que retorne a la acción la Nations League y el Grupo D es uno de los que más atención genera por la pelea que dan en la cima las selecciones de El Salvador y Los Estados Unidos.

Este jueves, la selección norteamericana dio a conocer a lista de los 24 jugadores convocados para la doble fecha de la Nations League, una de ellas frente a “La Selecta“, con algunos jugadores ya reconocidos, incluso, 13 de ellos jugaron el pasado mundial en Qatar, pero también con 11 caras nuevas en la nómina.

El Salvador se enfrentará a Los Estados Unidos el 27 de marzo próximo (USMNT)

El Salvador se enfrentará a Los Estados Unidos el 27 de marzo próximo (USMNT)

Los convocados por EE.UU

Los llamados por el técnico Gregg Berhalter son los siguientes:

  • Porteros: Ethan Horvath, Zack Steffen y Matt Turner
  • Defensores: Sergiño Dest, Mark McKenzie, Tim Ream, Bryan Reynolds, Antonee Robinson, Miles Robinson, Joe Scally y Auston Trusty.
  • Volantes: Brenden Aaronson, Johnny Cardoso, Luca de la Torre, Weston McKennie, Yunus Musah y Alan Soñora.
  • Delanteros: Taylor Booth, Daryl Dike, Ricardo Pepi, Christian Pulisic, Gio Reyna, Tim Weah y Alex Zendejas.
Convocatria de los EE.UU para la Nations League (USMNT)

Convocatria de los EE.UU para la Nations League (USMNT)

Un total de 13 convocados participaron en la pasada edición de la Copa del Mundo y los restantes 11 jugadores son deportistas que no han vestido la camiseta de su selección, o lo han hecho, pero con poca participación.

La selección de las barras y las estrellas tendrá doble jornada en esta ventana de marzo; la más importante será ante El Salvador el próximo 27 de marzo, a las 5:30 pm, hora de El Salvador, juego que se disputará en el Exploria Stadium en la ciudad de Orlando, Florida.

Actualmente, el grupo D está liderado por los salvadoreños, quienes acumulan 5 puntos en 3 presentaciones, seguidos por los Estados Unidos, con 4 unidades pero con 2 juegos disputados.