Lamentablemente, ayer la Selección de El Salvador quedó eliminada de la Copa Oro 2023 en la fase de grupos. Los dirigidos por Hugo Pérez igualaron 2-2 contra Panamá y cerraron su participación en este torneo sin ninguna victoria con una derrota frente a Martinica y dos empates frente a canaleros y costarricenses.
Para agregarle una situación peor, dos futbolistas se pelearon en medio del partido. Sus compañeros tuvieron que salir a separarlos porque parecía que se iban a terminar agarrando a puños mientras se estaba disputando el encuentro contra los panameños.
El cruce se dio entre Brayan Gil y Mario González al lado del banco de suplentes. El delantero empezó a cuestionar a su compañero y tuvieron que aparecer el resto de los jugadores de la Selecta para calmarlo y pedirle que deje de insultarlo porque iba a terminar mal la situación.
Todo esto sucedió ante la atenta mirada de Hugo Pérez, quien decidió no intervenir y dejar que los futbolistas terminen apaciguando las aguas ellos mismos. Fue una situación muy incómoda la que se vivió en el estadio y que reflejó el momento de nerviosismo que se estaba viviendo.