El presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil

Bukele, anunció hoy que la institución se encuentra en negociaciones con los clubes FAS y Águila para que utilicen el Estadio Mágico o Las Delicias como sedes para sus partidos de local en la próxima Copa Centroamericana.

El hermano del presidente afirmó en una publicación en Twitter que la misión del INDES es crear las condiciones adecuadas para la práctica deportiva y que están dispuestos a escuchar y ayudar a todos los deportes. En este sentido, se encuentran en conversaciones con FAS y Águila para concretar las gestiones necesarias y facilitarles la utilización de los estadios.

El Estadio Mágico, ubicado en Santa Ana, y Las Delicias, en Santa Tecla, son dos emblemáticos recintos deportivos de El Salvador y han albergado importantes encuentros a lo largo de la historia del fútbol salvadoreño. En caso de concretarse estas negociaciones, se espera que estos estadios brinden un ambiente propicio y adecuado para el desarrollo de los encuentros de la Copa Centroamericana.

La Copa Centroamericana es una competencia regional que reúne a los mejores equipos de los países de Centroamérica. Representa una oportunidad para que los clubes demuestren su talento y compitan a nivel internacional. La posibilidad de utilizar los estadios mencionados brindaría a FAS y Águila la ventaja de jugar como locales y contar con el apoyo de su afición.