El Mundial de Clubes 2023 tendrá un representante de Concacaf como cada año, esta vez le tocó a uno de la Major League Soccer, el Seattle Sounders donde milita el defensor salvadoreño Alex Roldán quienes este día conocieron a su rival para la segunda ronda del certamen.

El contrincante del combinado estadounidense iba a salir del duelo que sostuvieron hoy el Al Ahly de Egipto ante el Auckland City FC de Nueva Zelanda, encuentro que finalizó 3-0 a favor de los africanos, quienes no tuvieron mayores inconvenientes para superar la primera fase.

Ahora el equipo egipcio se topará con el Seattle Sounders de la MLS, que es el representante de la Concacaf luego que se coronara ganador de la anterior edición de la Concachampions por lo que intentará tener una buena participación y así avanzar a las semifinales que se disputarán la próxima semana.

El encuentro de Seattle Sounders y Al Ahly se disputará el próximo sábado 4 de febrero a las 11:30 horas, en el que se completarán los cuatro mejores equipos. El compromiso se estará realizando en las instalaciones del estadio Tanger y donde se espera Alex Roldán esté entre los once iniciales.

De la llave de los estadounidenses y egipcios saldrá el rival que enfrentará al Real Madrid de España, clasificó como ganador de la Champions League y que es el favorito de alzar el título. El equipo norteamericano intentará dar el golpe y así enfrentar a los merengues en el duelo que será el miércoles 8 de febrero a las 13:00 horas.