La legionaria salvadoreña Samaria Gómez está de racha con el  Elpides Karditsas, equipo de la Superliga de Grecia al que llegó para esta temporada. Luego de anotar unhat-trick en la jornada inicial, en esta oportunidad marcó el único gol de las suyas en la victoria por 1-0 frente al Athlitiki Enosi Larissas FC.

Este fue el segundo triunfo en la actual campaña, por lo que están entre los primeros puestos luego de tres jornadas disputadas, de 14 que comprenden el certamen helénico. Cabe recordar que la cuscatleca venía de desempeñarse en la Ligue 2 de Francia con Le Havre, con el que ascendió a la máxima divisional gala.

"Antes que nada quiero agradecer a Dios por las maravillas y luego a mi familia, mi motor y luego los que siempre han estado, que esto sea el principio de algo hermoso", manifestó en diálogo con Cancha, de elsalvador.com, la centroamericana. "Realmente trabajé mucho en El Salvador, hubo personas que me ayudaron para entrenar y eso me ayudo mucho", añadió.

"Sabía que iba tener la confianza de todo el cuerpo técnico y todos del club, aunque el club no es muy reconocido, estoy muy feliz por este resultado", prosiguió quien vistiera la camiseta también del Real Estelí de Nicaragua hasta hace poco más de un año, así como del plantel Sub-17 del AD Legends.

Finalmente, en cuanto a los próximos equipos con su equipo, sostuvo: "Tenemos que ganar para que el equipo se vaya a segunda posición y trabajar que en enero se viene PAOK un equipo muy bueno y poder hacer mejor trabajo".