El encuentro entre El Salvador y Estados Unidos por la Liga de Naciones dejó mucha tela para cortar. Los dirigidos por Hugo Pérez merecían llevarse el triunfo, pero terminaron sufriendo el empate de los norteamericanos a los 91 minutos con un tanto de Jordan Morris. Christian Pulisic habló del partido y contó lo que sufrió.

Las lluvias fueron las grandes protagonistas de esta jornada y se sufrió mucho en el Estadio Cuscatlán. Los jugadores del combinado dirigido por Gregg Berhalter terminaron cubiertos de lodo en todo el cuerpo y sus camisetas blancas quedaron arruinadas. El campo de juego no soportó bien las tempestades climáticas.

En la presentación de las sedes de la Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá, el futbolista del Chelsea fue consultado por el encuentro ante El Salvador. Contó lo que tuvo que sufrir durante los 90 minutos y hasta declaró que sacarse todo el barro que tenía le costó bastante esfuerzo.

"30 minutos después me toque la oreja y todavía tenía barro, trabajé para quitarla toda. Fueron condiciones interesantes y estoy feliz de que pudimos superarlas", declaró Christian Pulisic entre risas y con el público en sus espaldas. El delantero fue uno de los que más sufrió el estado del campo.

Lo sucedido en el Estadio Cuscatlán se replicó también en Honduras y Jamaica. Las lluvias hicieron imposible el desarrollo habitual de los partidos. Eso terminó perjudicando a los equipos que más les gusta jugar con el balón en el piso y beneficiando a los planteos más defensivos.