Hace varios encuentros que Mario González es el guardameta elegido para Hugo Pérez. El DT de El Salvador confía mucho en el futbolista de Alianza y lo ha puesto arriba de Tomás Romero, el portero que está en Los Angeles FC y que parecía que se iba a quedar con la portería de la Selecta.

Tras el espectacular partido que tuvo contra Estados Unidos, el entrenador salió hablar con la prensa y se refirió a su arquero. Primero destacó el gran nivel que tuvo y la importancia en evitar que los norteamericanos marquen más goles, pero no terminó ahí. El estratega le pidió que haga un cambio importante en su carrera.

"Mario es impresionante, ahorita Mario tiene que salir del país, se enojen los que se enojen conmigo, es la verdad”, declaró Hugo Pérez sobre la platica en privado que tuvieron ambos. El entrenador cree que continuar en la liga salvadoreña le pone un techo y no le permite crecer más.

Y agregó para evitar que los aficionados de los Paquidermos se tomen mal estas declaraciones: “Un jugador como él merece jugar afuera, yo no estoy diciendo que Alianza es malo, yo lo que estoy diciendo es que un jugador como él merece jugar internacionalmente en otro país".

Mario González tiene 25 años y ya viene demostrando hace bastante que su nivel es muy bueno. Su edad y la posición que ocupa hace que sea muy interesante para diferentes equipos, sobre todo para el fútbol estadounidense. Veremos si el guardameta logra cumplir con el pedido de Hugo Pérez o se mantiene en los Albos.