Durante el partido entre El Salvador y Estados Unidos se vivieron varias emociones fuertes, sobre todo en el banquillo de los cuscatlecos. Hugo Pérez se mostró muy enojado por el empate agónico de los norteamericanos, pero toda la furia la dejó de lado para vivir un momento emotivo con Christian Pulisic.

El entrenador de la Selecta estuvo en las divisiones menores del combinado estadounidense y allí vio los primeros pasos del delantero del Chelsea. Entre ambos hay un gran recuerdo por todo lo que vivieron y, cuando terminó el partido, se encontraron para darse un fuerte abrazo en medio del campo.

Tras que las imágenes se publicaran en las redes sociales, Hugo Pérez lo comentó desde su cuenta oficial de Twitter y explicó el motivo de esta acción emotiva que compartieron ambos. El DT se mostró muy orgulloso de ver lo lejos que llegó tanto Chistian Pulisic como otros futbolistas norteamericanos que dirigió.

"Siempre es bueno ver a los ex jugadores que entrenaste como Christian Pulisic y Weston McKennie tener éxito. Estoy muy feliz por toda esa generación y su éxito hasta ahora. Les deseo mucha suerte en su carrera por la Copa del Mundo", el mensaje que envío el estratega desde su cuenta.

En ambos jugadores se ve también el gran trabajo que hace Hugo Pérez. Más allá que son futbolistas distintos desde que comenzaron a jugar, es importante el acompañamiento que el director técnico hizo con ellos cuando estaban dando sus primeros pasos en las selecciones menores de Estados Unidos.