Club Deportivo Platense recibirá al Verdes FC este miércoles 3 de julio por el partido de vuelta de la ronda preliminar de la Liga Concacaf 2022. Será un juego trascendental para ambos, ya que definirá quién sacará boleto a los octavos de final luego del 0-0 que protagonizaron en Belice. Empero, los viroleños confían en sacarlo adelante en el Cuscatlán, recinto en el cual los equipos cuscatlecos obtuvieron 10 ganes, 4 empates y 5 derrotas en la historia del torneo.

 

Platense vs Verdes: fecha del partido, a qué hora comienza y por dónde verlo en Centroamérica

Platense y Verdes chocarán hoy, miércoles 3 de julio, a partir de las 8:00 p.m. de Centroamérica (9:00 de Panamá), en el Estadio Cuscatlán. Dicho encuentro se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO en toda la región a través de los siguientes canales.

  • El Salvador: Star+ y ESPN 2
  • Belice: ESPN 2
  • Costa Rica: Star+ y ESPN 2
  • Guatemala: Star+ y ESPN 2
  • Honduras: Star+ y ESPN 2
  • Nicaragua: Star+ y ESPN 2
  • Panamá: Star+ y ESPN 2

Platense vs Verdes FC: resumen de la ida de la ronda preliminar

Platense vs Verdes FC: cómo llegan los locales

Aquella derrota 1-0 ante Isidro Metapán en el inicio de la suspendida Liga Mayor queda vez más lejos en la memoria de los gallos, quienes volvieron al plano internacional igualando 0-0 con Verdes en Belmopán. "Tuvimos un importante dominio en cuanto a la posesión, a la generación de juego. Creo que nos faltó un poco de tranquilidad en el último pase y para definir las situaciones que creamos", fue el balance de Erick Dowson Prado para Canal 4.

 

 

Platense vs Verdes FC: cómo llegan los visitantes

Luego del empate con Platense, en el cual tuvieron ratos de peligrosidad ni bien comenzó el segundo tiempo, la máquina verde comenzó la defensa del título en la Premier League de Belice con otro 0-0, esta vez ante Port Layola FC. Así las cosas, los dirigidos por David Pérez se alistan para superar la ronda preliminar por primera vez. Y cuentan con un factor a favor: el gol de visita. El cual, ante cualquier empate, los metería en la siguienta ronda.