En la previa al partido entre El Salvador y Panamá sorprendió que tres futbolistas que formaban parte de la lista de convocados de Hugo Pérez quedaron afuera del viaje hacia tierras canaleras. Marvin Monterroza, Roberto Domínguez y Kevin Santamaría regresaron con sus clubes y no acompañaron a la delegación de la Selecta.

La decisión la tomó el entrenador y cada una de ellas fue por diferentes motivos que van desde lo estrictamente estratégico a situaciones familiares complicadas. El director técnico habló sobre el tema en la conferencia de prensa y se tomó la molestia de explicar en detalle cada uno de ellos para estos duelos. 

"Kevin ha estado poco tiempo con nosotros y tiene que adaptarse más, A Domínguez no lo traje porque tenía que dejar a un central y ya tenía a Claros y lo de Monterroza es un tema familiar y sensible", explicó Hugo Pérez en conferencia de prensa cuando fue consultado por la ausencia de estos futbolistas.

Y agregó: "Se decidió que solo viajaremos a Panamá con tres zagueros centrales (Zavaleta, Rodríguez y Vigil) ya que contamos con otro jugador que podría jugar en esa posición (Claros) si fuera necesario, por eso Domínguez estuvo disponible para que jugase con su equipo en esta fecha de la liga"

¿Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego de El Salvador ante Panamá?

El encuentro se disputará mañana, martes 15 de noviembre, a las 19:05 horas de Centroamérica (20:05 de Panamá), en el Estadio Rommel Fernández y será transmitido por Canal 4 TCS en El Salvador. En Estados Unidos se podrá ver por UNIVERSO, Telemundo Deportes y Paramount+.