El Salvador y Panamá se enfrentarán mañana en un atrapante encuentro y decisivo por las Eliminatorias de Concacaf. Ambos conjuntos tienen distintos presentes, por un lado, los canaleros se ubican en la cuarta posición en la tabla de clasificación a tan solo dos puntos de Canadá en el tercer puesto. Mientras que los salvadoreños están en la sétima casilla con seis unidades a siete puntos de ubicarse en uno de los tres lugares que otorgarán un boleto al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, la Federación Salvadoreña de Fútbol informó que Marvin Monterroza no será de la partida. 

Marvin Monterroza venía siendo uno de los hombres más regulares en el ataque del equipo dirigido por Hugo Pérez, sobre todo en los últimos encuentros. El duelo se dará en el Rommel Fernández, un estadio en donde es importante resaltar que la Selecta nunca consiguió un triunfo de manera oficial. Los salvadoreños lograron obtener tan solo un punto en todas sus visitas y deberán intentar revertir esto para terminar la doble fecha de noviembre con un panorama alentador.

 

Comunicado Oficial 

"La Federación Salvadoreña de Fútbol informa a todos los medios de comunicación y afición: El Seleccionado nacional Marvin Monterroza, solicitó un permiso de carácter personal al cuerpo técnico de la selección nacional mayor para no viajar a Panamá por motivos familiares. Le deseamos a Marvin y a su familia muchas bendiciones", informó el comunicado de la Federación. 

Por otro lado, en el escenario de mañana Panamá y EL Salvador por Eliminatorias únicamente jugaron en el hexagonal del 2004. Panamá se quedó con la victoria por 3-0 con tantos de Felipe Baloy, Enrique Brown y Roberto Garcés. Este será el segundo duelo por esta competición y podría ser definitorio para la esperanza de algunos de los dos para clasificar al Mundial de Qatar 2022.