El partido de El Salvador contra Jamaica fue muy bueno desde el punto de vista del rendimiento, pero flojo al momento de aprovechar las ocasiones de gol creadas. Para colmo, los caribeños se pusieron en ventaja a 8 minutos del final y Alex Roldán terminó igualando todo en la última jugada para evitar una pena más grande por el resultado.

Hugo Pérez habló luego del partido y destacó el nivel demostrado por parte de sus jugadores durante todo el encuentro. Se mostró muy molesto con el marcador, sin embargo se fue satisfecho con lo demostrado dentro del campo de juego. Además, declaró que casi pierden por una simple individualidad.

"No puedo decir que estoy contento porque dejamos dos puntos que eran importantes para nosotros, creo que Panamá gana hoy , entonces se separa y creo que el rendimiento de nosotros casi fue perfecto (...)Todo lo que habíamos planeado, hablado, pero hay una diferencia que aquí a veces no entendemos, entra el nueve ellos que juega en Inglaterra y hace una jugada de un nivel alto y eso nos cuesta los dos puntos. Simple y sencillamente así es", comenzó el DT.

Y agregó sobre lo complejo que está poder acercarse a los puestos de clasificación para el próximo Mundial de Qatar 2022: "Dejar ir estos dos puntos nos condicionan porque tenemos que ir a Panamá y tenemos que ir a ganar, pero tampoco puedo reprochar a los jugadores porque lo que hicimos es casi perfecto". 

Para finalizar, Pérez se refirió al resultado:  "Para mí es injusto por las ocasiones que creamos, por la manera en que dominamos el partido, creo que es justo en el sentido que pudimos sacar un empate en los últimos minutos cuando teníamos el partido dominado. Son los detalles los que nos están condicionando".