A El Salvador se le viene un partido vital para mantenerse con posibilidades de clasificar a Qatar 2022. La Selecta deberá lograr lo que nunca hizo en su historia: vencer a Panamá en el Rommel Fernández, donde jugó 4 partidos, perdió 3 y empató uno, en donde cayó por penales. El empate contra Jamaica de local lo obliga a obtener los 3 puntos.

En la previa al duelo de mañana, Alex Roldán habló para la cuenta de la Fesfut antes de volar hacia las tierras canaleras y decidió elogiar a su rival. El futbolista del Seattle Sounders reconoció que ellos llegan en un gran momento, pero también le prometió a los salvadoreños dar todo para poder hacer historia en el octogonal.

 

"Listos para viajar a Panamá y enfrentarnos a un equipo muy bueno, ojalá salir con el gane porque lo necesitamos para seguir aprovechando estas oportunidades y agarrar unos puntos que necesitamos", comenzó el lateral que fue el encargado de convertir el empate ante los caribeños en la última jugada del partido.

Y agregó sobre como llegan para este duelo importantísimo para mantener con vida la esperanza: "El equipo tiene confianza ahorita porque tenemos que ganar y tenemos que poner el esfuerzo, hemos estado practicando las cosas buenas que necesitamos y salimos a Panamá a lograr esas cosas".

 

Veremos si los dirigidos por Hugo Pérez logran un histórico resultado en el Rommel Fernández. No será fácil en frente tienen a una selección que logró una remontada de ensueño contra Honduras y que además tiene un nivel muy alto tanto en lo colectivo como en lo individual.