Se jugaron los partidos de ida de las semifinales de la Liga Mayor de El Salvador, donde la localía se impuso en ambos compromisos. En primer lugar, Deportivo FAS consiguió vencer por la mínima, mientras que CD Platense fue capaz de sacar una diferencia más abultada que lo deja en buena posición para la vuelta.

En la vuelta de estas semifinales, hubo 2 triunfos locales, al tiempo que se anotaron 3 goles en esta jornada de campeonato.

 

Pero para tener una imagen más amplia de lo sucedido esta semana, a continuación repasaremos cada uno de los resultados.

FAS 1 - 0 Águila

El primer partido entre tigres y aguiluchos se resolvió por la mínima para los locales. El Deportivo FAS consiguió imponerse con un gol de Torres (72', de penal) que, pese a ser una ventaja, deja todo abierto para el compromiso de vuelta en el Estadio "Juan Francisco Barraza".

CD Platense 2 - 0 Jocoro FC

Un doblete de Machado (8' y 14') resolvió la papeleta para el conjunto local, que adquirió una gran ventaja ante los fogoneros y pese a que aún queda el compromiso de vuelta, donde todo puede pasar, los gallos parecen encaminados a disputar la Gran Final.

Apertura 2022 de El Salvador: vuelta de los cuartos de final

Los cruces de vuelta de las semifinales del Apertura de El Salvador se disputarán este fin de semana y serán los siguientes:

  • Águila-FAS: 5/11
  • Jocoro-Platense: 6/11