Continúan los cuartos de final del Apertura 2022 de El Salvadorcon un duelo en el que todo está por decidir. Tras un resultado igualado en el encuentro de ida, Alianza recibe a CD Platense, en busca de una victoria que le permita alcanzar las semifinales de esta competición.

¿Quiénes vencerán: paquidermos o gallos?

 

Alianza vs Platense: fecha y hora del partido y dónde verlo

El partido entre Alianza y Platense tendrá lugar este domingo 30 de octubre a las 3:15 p.m. (hora local) en el Estadio Cuscatlány se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de Canal 4 TCS.

Alianza vs Platense: ¿cómo llegan los paquidermos?

Alianza se consagró como el mejor equipo del Grupo B, con 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas, garantizando su presencia en cuartos de final con bastante solvencia. Sin embargo, no fue capaz de imponerse en el encuentro de ida ante Platense, pese a ser uno de los grandes favoritos a reclamar el cetro de campeón.

Alianza vs Platense: ¿cómo llegan los gallos?

Aunque se clasificó holgadamente como cuarto del Grupo A (4 victorias, 3 empates y 3 derrotas), Platense mantiene un ritmo irregular en estas últimas jornadas, que espera superar en este partido de vuelta, tras la igualdad del compromiso de ida.

 

 

 

 

Alianza vs Platense: último partido entre ambos

En 8 encuentros disputados entre ambos conjuntos, Alianza no ha sufrido mucho ante Platense, acumulando 5 victorias, 2 empates y tan sólo 1 caída. Su último enfrentamiento ocurrió en el encuentro de ida, donde ambos conjuntos empataron 1-1, con goles de Alfaro (55') para los gallos y de Rivas (78') para los paquidermos.