FAS y Platense se enfrentarán la 22ª jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga Mayor de El Salvador. Compromiso en el cual estará en juego, sobre todo, el honor tigrillo: sextos con 27 unidades, deben ganar para no quedar con el puntaje más bajo de los últimos años. Pero los segovianos no se dejarán atropellar, pues ostentan el cuarto puesto con 31 puntos y deben defenderlo de las garras del jaguar, Isidro Metapán, que tiene 28.

Platense vs. CD FAS: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará hoy, sábado 7 de mayo, a las 15:00 horas de El Salvador, en el Estadio Antonio Toledo Valle. Aún no se confirmó el canal que lo emitirá.

 

Platense vs. CD FAS: cómo llegan los locales

Si bien han repuntado de gran forma con el correr del torneo, lo cierto es que los gallos no han aprovechado el decaimiento de FAS para quedar terceros en la acumulada y clasificar a la Liga CONCACAF. Objetivo en el cual podrían haber tenido impacto los últimos dos empates 0-0 ante Águila y 2-2 contra Jocoro, posteriores a la salida del estratega Guillermo Rivera.

Platense vs. CD FAS: cómo llegan los visitantes

Con los seleccionados nuevamente a disposición al igual que Wilma Torres, los tigrillos intentarán darle un cierre decoroso a su flojo Clausura: "el equipo no ha rendido durante prácticamente todo el torneo", aseguró Jorge Rodríguez. De no ganar, según El Gráfico, sumarían su peor puntaje desde las 21 unidades del 2016. Algo probable si nos ceñimos a las cifras, pues ganaron uno (4-1 a Isidro Metapán) de sus últimos siete partidos.

 

 

Platense vs. CD FAS: último partido entre ambos

La última vez que Platense y FAS se vieron las caras fue el 6 de marzo, en la decimoprimera jornada del presente Clausura. En dicho cotejo, los santanecos se impusieron 2-1 con los goles de Kevin Reyes (19') e Ibsen Castro (87'), mientras que José Peña (68') marcó para los segovianos.