Deportivo FAS y Once Deportivo se enfrentarán por la jornada 12 del Torneo Clausura 2023 de la Liga Mayor de El Salvador. La distancia que separa a ambos conjuntos en la tabla es sólo de 3 puntos, por lo que el resultado de este partido puede generar cambios en los puestos de clasificación.

¿Qué equipo se llevará los 3 puntos?

 

FAS vs. Once Deportivo: fecha, horario, cómo y dónde ver el partido

Deportivo FAS visita a Once Deportivo en el Estadio Simeón Magaña hoy, domingo 26 de marzo a partir de las 4:00 p.m. de El Salvador. Dicho encuentro se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de las señales de:

  • TCS GO
  • Canal 4 El Salvador

FAS vs. Once Deportivo: cómo llegan los tigres

Pese a que los tigres mantienen un ritmo irregular en este campeonato (está en el quinto puesto de la tabla, a 9 puntos de la cima que ostenta Águila), de comenzar a sumar podrán acercarse a la parte alta de la tabla. Viene de vencer a Dragón la pasada fecha por 2-0, con goles de Salazar (16') y Castro (21').

FAS vs. Once Deportivo: cómo llegan los aurinegros

Once Deportivo está teniendo una muy buena campaña. Se ubica en el tercer puesto de la tabla, y sólo ha concedido una derrota en este Clausura 2023 ante Alianza y mantiene una racha de 5 partidos invictos, siendo el último la victoria ante Jocoro por 2-0, con goles de Barahona (40') y González (90').

 

 

 

 

FAS vs. Once Deportivo: último partido entre ambos

En 3 partidos, FAS se ha impuesto en 1 de ellos, mientras que los restantes terminaron en empates. Precisamente, fue una igualdad el último resultado entre ambos por 2-2, con goles de Rivera (22') y Williams (45+1') para los aurinegros, mientras que Reyes (42' y 48') hizo un doblete para los tigres.