En la novena jornada de la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador, ¡se viene un Clásico del fútbol salvadoreño! En esta oportunidad, FAS y Alianza se enfrentan en busca de 3 puntos esenciales para ambos. Los paquidermos se mantienen hasta ahora como el único escolta de Águila, a un punto del liderato, mientras los tigres necesitan sumar de a 3 para entrar en la discusión sobre el primer puesto del campeonato.

¿Qué equipo vencerá en el Clásico?

 

FAS vs. Alianza: fecha, a qué hora juegan y dónde ver el partido

Los equipos de FAS vs. Alianza se enfrentarán este sábado 4 de marzo, a las 7:00 p.m. de El Salvador en el Estadio Óscar Alberto Quiteño. Dicho clásico se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de Tigo Sports.

FAS vs. Alianza: cómo llegan los tigres

Los tigres han tenido un Clausura 2023 muy irregular. Se ubican en la quinta posición, a 5 puntos del líder Águila y necesitan comenzar a sumar de a 3 si no quieren complicarse. Por lo pronto, suman 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas en estas últimas 8 fechas.

FAS vs. Alianza: cómo llegan los paquidermos

Pese a mantenerse como el único equipo invicto del campeonato, los paquidermos suman 4 empates en los últimos 5 compromisos, que los han penalizado al momento de apoderarse de la cima del campeonato. Por lo que estos 3 puntos son considerados esenciales para evitar que Águila se escape en lo más alto del liderato.

 

 

 

 

FAS vs. Alianza: último partido entre ambos

En 54 partidos, la paridad es absoluta: 16 victorias para cada uno y 22 empates entre ambos, por lo que este partido representará que el historial se decante a favor de uno de los dos. Su último compromiso fue la goleada de los tigres por 3-0, con los goles de Landaverde (29'), Márquez (64') y Filigrana (90+2').