Deportivo FAS y Dragón se enfrentarán por la jornada 11 del Torneo Clausura 2023 de la Liga Mayor de El Salvador. Ambos conjuntos mantienen una racha irregular en esta fase de competición, por lo que necesitan comenzar a sumar victorias si quieren alcanzar puestos importantes del campeonato.

¿Qué equipo se llevará los 3 puntos?

 

FAS vs. Dragón: fecha, horario, cómo y dónde ver el partido

Dragón visita a Deportivo FAS en el Estadio Juan Francisco Barraza este domingo 19 de marzo a partir de las 3:30 p.m. de El Salvador. Dicho encuentro se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de Tigo Sports.

FAS vs. Dragón: cómo llegan los tigres

Los tigres están pasando por un momento complicado del campeonato. Suman 2 derrotas consecutivas, siendo la última la pasada fecha ante Isidro Metapán por 1-0, con el tanto de Flores (16'), por lo que necesitan comenzar a sumar de a 3 si quieren alcanzar mejores posiciones del campeonato.

FAS vs. Dragón: cómo llegan los mitológicos

Pese a su irregularidad, los mitológicos se han aupado al cuarto puesto de la tabla de clasificación, gracias a sus 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Junto a los paquidermos (tan solo 3 goles), son de los equipos que menos tantos han encajado en la competición (5 anotaciones).

 

 

FAS vs. Dragón: último partido entre ambos

El historial está absolutamente igualado, puesto que en 25 partidos , ambos conjuntos acumulan 10 victorias entre ambos y 5 empates. Su último encuentro fue en el pasado Apertura, cuando los tigres vencieron por 3-1 con los goles de Mendoza (3' y 67') y Márquez (78'), mientras que Montaño (57') puso la igualdad parcial.