Deportivo FAS y Jocoro se enfrentarán este miércoles por la tercera jornada del Clausura 2022 de la Liga Mayor de El Salvador. Los dueños de casa buscarán seguir sumando unidades, algo que los tigrillos necesitan con apremio su primera victoria de la presente temporada.

FAS vs. Jocoro: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se llevará a cabo este miércoles 26 de enero a partir de las 15:15 horas, en el Polideportivo Tierra de Fuego. El mismo aún no cuenta con transmisión oficial confirmada, aunque será notificado en este apartado en cuanto se sepa.

FAS vs. Jocoro: cómo llegan los locales

Jocoro ha tenido un sobresaliente inicio de temporada, sumando cuatro unidades en sus primeros dos compromisos. Esto resulta aún más importante si tenemos en cuenta que fueron producto de un empate sin goles visitando al Águila y un triunfo en casa por 3-2 ante el Alianza.

FAS vs. Jocoro: cómo llegan los visitantes

Deportivo FAS, por el contrario, no ha tenido el inicio de temporada deseado. En la primera jornada igualó 1-1 en su visita a Once Deportivo; mientras que en la segunda sufrió una aparatosa derrota por 3-0 contra el Águila en Santa Ana. Ante Jocoro buscará torcer el rumbo y encontrarse con el triunfo.

FAS vs. Jocoro: último partido entre ambos

La última vez que FAS y Jocoro se vieron las caras fue el 20 de octubre de 2021, por la décimo cuarta jornada del Apertura 2021. En aquella oportunidad, el encuentro acabó con un 0-0 en el Polideportivo Tierra de Fuego.