FAS y Chalatenango disputarán la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2021 de El Salvador, cuya ida finalizó 0 a 0 en el Gregorio Martínez. Con la serie abierta y la totalidad de los elementos a disposición pese al amistoso de la Selecta contra Ecuador, los tigrillos buscarán su segundo gane de la temporada ante unos alacranes que distan de ser un rival sencillo.

FAS vs. Chalatenango: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El compromiso se jugará hoy, domingo 5 de diciembre, a las 2:30 PM, en el Estadio Oscar Alberto Quiteño y podrá verse por Canal 4 TCS.

 

FAS vs. Chalatenango: cómo llegan los locales

"No hay tranquilidad. Sacamos el empate en una cancha difícil y esperemos que en casa estemos a la altura", dijo Jorge Rodríguez post juego. Los santanecos no han hecho una buena segunda vuelta y en "El Sombrero" dejaron malas sensaciones. Ante la buena marca y presión de Chalate, tampoco exhibieron un plan B y depedieron de arrestos individuales de Kevin Reyes.

FAS vs. Chalatenango: cómo llegan los visitantes

Erick Dawson Prado se deshizo en elogios para con sus pupilos: "Hemos encontrado un grupo humano muy capaz y muy inteligente. Son ellos los hacedores de esta historia. Pero no queremos conformarnos, queremos seguir luchando". Y así lo mostraron en la ida. Fueron capaces de generar peligro en reiteradas oportunidades e incomodaron a FAS aún con un hombre menos

 

 

FAS vs. Chalatenango: último partido entre ambos

La última vez que ambas escuadras se cruzaron fue el 17 de noviembre, en la jornada 20 del actual Apertura. En dicho cotejo, FAS y Chalatenango igualaron 1-1 con dianas de Dustin Corea para los tigrillos y Luis Peralta en propia puerta.