Se viene el primero de los dos amistosos que disputará El Salvador en su gira por Estados Unidos. La Selecta tendrá como primer rival a la selección de Ecuador comandada por Gustavo Alfaro. Un combinado que está con pie y medio en Qatar 2022, aunque para este partido pondrán varias caras nuevas como la de José Cifuentes.

El futbolista de Los Angeles FC habló en la previa del partido y destacó que es un partido fundamental para la mayoría de los convocados. Es la gran oportunidad para ganarse un lugar y estar en la consideración del entrenador argentino para los partidos que restan de las Eliminatorias.

“Me encuentro de la mejor manera. No solo es un partido amistoso, es una gran oportunidad para muchos de seguir siendo tomados en cuenta. Tenemos que ganar. Además, on muchas las personas ecuatorianas que están acá, lo vivo en cada partido, por como viven el fútbol y esperamos tenerlos el día del partido, disfrutando del shows”, comenzó declarando Cifuentes.

Y agregó sobre los jugadores salvadoreños que enfrentarán hoy: “Tomamos el partido muy en serio, con el objetivo de ir a ganar, pero es futbol y puede pasar cualquier cosa. No nos podemos confiar de los jugadores de El Salvador. Es una selección que va a salir a ganar y que va a querer demostrar que se tiene calidad”.

Para finalizar, el mediocampista hizo referencia a su encuentro con Tomás Romero, su compañero de LA FC: "Con él me llevo muy bien. Más allá de ser un grandísimo profesional, como persona es excelente. Hablamos todo el día, cuando estamos en cancha o fuera. Espero deseoso poderlo ver y saludar”.