La Selección Nacional de El Salvador disputó su último encuentro de la ventana de noviembre de las eliminatorias CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, en el que perdió 1-2 con Panamá en el Estadio Rommel Fernández. De este modo, al final de la octava fecha, la Sele quedó antepenúltima con 7 puntos; a dos de Costa Rica y a tres de la ya eliminada Honduras.

Cuándo es el próximo partido de El Salvador

Los Cuscatlecos volverán a jugar el próximo año, concretamente el jueves 27 de enero, cuando visite a Estados Unidos (CONCACAF aún no confirmó sede y horario). Los norteamericanos igualaron 1-1 con Jamaica, compromiso que comenzaron ganando con la anotación de Timothy Weah (11') y a causa del cual perdieron el liderato. Previamente, los pupilos de Berhalter se impusieron 2-1 a Costa y 2-0 a México.

Un gol tempranero y el principio del fin

Los pupilos de Hugo Pérez habían tenido un desempeño elogiado por propio estratega en el empate 1-1 ante Jamaica. Y comenzaron dando un golpe de efecto en el Rommel gracias a un derechazo de Jairo Henríquez (12") que Mejía no pudo contener. Si bien es cierto que luego tuvieron el cabezazo de Rivas y otro tiro desviado del "Pulgarcito", Panamá los superó ampliamente. En el complemento se definió la historia: Cecilio Waterman (50') y Freddy Góndola (52') fueron los verdugos de la noche.