En el último encuentro del Huntsville City se dio la extraña situación de ver a Randall Leal jugando para el equipo de la MLS Next Pro, tercera división de Estados Unidos. El legionario de Costa Rica tiene contrato con el Nashville SC y había jugado hace no mucho con ellos.

El delantero no fue bajado por mal rendimiento o porque estén analizando separarlo del plantel. El cuerpo técnico tomó esta decisión por su bien y lo determinaron para recuperar a un futbolista que fue su máxima figura durante tres temporadas.

Leal había sufrido una dura lesión después del primer partido de la temporada y no podía recuperarse de la mejor manera. En lo que va de este torneo, solo pudo jugar 2 partidos más y ninguno solo como titular. Debido a esto, decidieron bajarlo a la MLS Next Pro para que sumara minutos.

El equipo filial de Nashville, Huntsville City, lo puso como titular en el encuentro contra Crown Legacy. Allí jugó 65 minutos, la mayor cantidad de tiempo seguido en lo que va de este año. Tuvo movimientos más que interesantes que hicieron que vuelva al primer equipo.

Randall asistió a Jony Bolaños para que convierta en la victoria por 2-1 en condición de local. Tras este partido, entró 18 minutos en el duelo del Nashville versus Columbus Crew por la Major League Soccer. De a poco, va recuperando su mejor nivel.