A menos de 6 meses de que finalice su contrato con Millonarios, Juan Pablo Vargas ya tendría todo arreglado para ser nuevo futbolista del Santos de Brasil. El defensor de la Selección de Costa Rica tendrá la oportunidad de jugar en un gigante sudamericano y en una de las mejores ligas de la región.

Todavía no se conoce cuánto dinero recibirán los Azules por la salida de una de sus máximas figuras, pero sí se empezaron a conocer los detalles del nuevo contrato que firmará el central. La idea es que se quede mucho tiempo y, para convencerlo, le darán un exorbitante salario.

La llegada de Vargas a Santos se cerrará este fin de semana y será presentado la próxima. Lo único que falta para que este todo listo es que pase sin problemas los exámenes médicos en Brasil, con esto completo será anunciado en su nuevo club para esta temporada.

El costarricense firmará un contrato que tendrá de extensión entre 3 y 4 años, además será uno de los mejores pagos. Llega como un refuerzo de jerarquía para poder entrar a zonas de copas, actualmente se encuentran en el puesto 14 del Brasileirao a 5 del último que ingresa a a la Copa Sudamericana.

Felipe Endres, entrenador de Santos, ya dio el visto bueno para que se sume Juan Pablo Vargas. Al ser aceptado y querido por el DT, el tico tiene la seguridad de que podrá contar con cierto protagonismo y no llega teniendo que pelear un lugar desde cero entre el plantel del Peixe.