Millonarios terminó siendo el campeón de Colombia tras vencer en la final a Atlético Nacional por la vía de los penales. Esto evidentemente tuvo buenas actuaciones durante todo el torneo por parte de los jugadores del equipo colombiano, siendo Juan Pablo Vargas una pieza fundamental en al defensa. Por ende, el River Plate de Argentina estaría interesado en fichar a uno de sus defensores.

Recordemos que en dicha final entre Millonarios y Atlético Nacional el único jugador que no estuvo presente en Bogotá fue Juan Pablo Vargas, quien se encuentra concentrado con la Selección de Costa Rica para afrontar la Copa de Oro 2023. Ahora mismo el tico se encuentra con su selección, mientras que el mercado en Colombia podría sufrir modificaciones, con el interés de River Plate de Argentina.

River Plate busca refuerzo en Millonarios

Andrés Llinás es uno de los futbolistas que más brilló con Millonarios a lo largo del campeonato, siendo pieza fundamental en la obtención del título, anotando el gol que le dio el empate al ‘azul’ y así poder llegar a la instancia de los penales, en donde terminaron consiguiendo el título ante Atlético Nacional. Este sería el defensor que estaría interesado en fichar River Plate.

Andrés Llinás y Juan Pablo Vargas con Millonarios

Andrés Llinás y Juan Pablo Vargas con Millonarios

El defensor de Millos es uno de los centrales con más proyección en el fútbol colombiano y para muchos estará en el proceso de la Selección Colombia, es por esto que se espera que en cualquier momento se pueda dar su salida hacia el fútbol internacional, algo que el jugador ha venido buscando, pero que aún no se ha dado.

Desde hace varios meses, se ha asegurado que algunos clubes de Europa han estado siguiendo a Llinás, pero ahora apareció el nombre de uno de los equipos más grandes de Sudamérica, se trata de River Plate de Argentina, el cual estaría interesado en el defensor, según contó el periodista del canal ESPN, Julián Capera.