Nuevas opciones aparecen en el horizonte para el guardameta costarricense Keylor Navas; durante las últimas horas se conoció el interés del Atletico de Madrid por sus servicios y la noticia es el plato fuerte en Costa Rica.

Los colchoneros ven con muy buenos ojos la llegada del tico, a quien ya conocen de sobra tras su paso por el Levante y el Real Madrid, pero además por una situación que aqueja a su portero estelar, Jan Oblak.

Oportunidad de oro para Navas

De concretarse esta oportunidad, el tico podría estar de vuelta no solo en la Liga Española, sino además en el torneo de clubes más importante del orbe, la UEFA Champions League, dada la cómoda posición en la que se encuentra el equipo capitalio español.

En la presente temporada, el Atlético de Madrid ocupó la posición 3 de la tabla de clasificación, lo cual le permite disputar el torneo intercontinental en su próxima edición, un certamen que le viene de perlas a Navas.

La última vez que Keylor actuó bajo los 3 palos por Champions League, fue ante el Manchester City, el pasado 24 de noviembre de 2021; en esa ocasión los ingleses se impusieron con marcador de 2 por 1 en fase de grupos.

Desde entonces, el meta costarricense no sabe lo que es estar vibrando al ritmo de la Champions League y un eventual paso al conjunto rojiblanco de Madrid, lo pondría de cara al reto, una vez más.

El tema entre Keylor y el club español apenas está en etapa inicial, y será en los próximos días cuando se defina el destino para el 3 veces mundialista.